De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Huerto Ecológico 12-03-2024 (Publicado el 20/03/2024)

Alumnado de tercer curso de Grado en E. Infantil del Centro de Magisterio Sagrado Corazón, ha realizado diversas tareas en la zona del huerto, para facilitar la adquisición de competencias de la asignatura Didáctica del Medio Ambiente.

De este modo, han aprendido a diferenciar semillas de diversas hortalizas, planificar la disposición de plantones según sus requerimientos y comprender la utilidad de un hotel de insectos y del uso de las compostadoras en un huerto ecológico. También han podido identificar plantas medicinales, recordando su beneficio.

Se refuerzan así, actitudes y hábitos de responsabilidad medioambiental, capacitando al alumnado para el diseño y planificación de actividades educativas relacionadas con la agricultura ecológica, la alimentación saludable y el consumo responsable.

Profesora responsable: Carolina Molleda Jimena

Galería de imágenes Web

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)