De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Curso Intensivo Monitor de Actividades en el Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Publicado el 10/04/2024)

La Escuela Diocesana de Animación Sociocultural y Tiempo Libre «Gaudium» abre un nuevo expediente intensivo para realizar el curso de monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, el curso se desarrollará en el Albergue Diocesano «Cristo Rey».

Es una titulación habilitada y expedida por la Junta de Andalucía que te capacita como Monitor o Director en las diferentes actividades de Ocio y Tiempo Libre que requieren de la misma para su desarrollo.

Una oportunidad para completar vuestra formación como futuros docentes.

Para más información puedes escribir un WhatsApp al 606019711 o escribir un correo a secretaria@escuelagaudium.com

¡Ahora es el momento!

¡Abrimos la Convocatoria Intensiva!

Del 1 al 7 de Julio en el Albergue Diocesano "Cristo Rey" en Villanueva de Córdoba

Más Novedades >> Archivo Histórico (2009-2017)