Viernes, 21 de Diciembre de 2018 12:43

Constitución oficial de la mesa de coordinación de la “Marca Territorial Córdoba”

G.C.
Integrantes de la mesa de coordinación de la Integrantes de la mesa de coordinación de la "Marca Territorial Córdoba" G.C.-G.D.

El Salón Columnas del Edificio Pedro López de Alba ha acogido la constitución oficial de la Mesa de Coordinación de la Marca Territorial Córdoba, integrada por representantes del tejido institucional, empresarial y asociativo del territorio de Córdoba. El objetivo fundamental de esta mesa de coordinación será diseñar, monitorizar y evaluar el plan de actuación destinado al plan de posicionamiento de la Marca Territorial Córdoba en los distintos sectores de desarrollo socioeconómico de la ciudad.

La mesa de coordinación está integrada por las siguientes instituciones:

- Presidencia: Universidad de Córdoba
- Secretaría: Asociación Cordobaactiva
- Vocalías:

• Ayuntamiento de Córdoba (a través del IMDEEC)
  • Diputación Provincial de Córdoba ( a través de IPRODECO)
  • Subdelegación del Gobierno de España
  • Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
  • Mancomunidades de la provincia de Córdoba
  • CECO
  • Cámara de Comercio de Córdoba
  • Consejo Social de la Universidad de Córdoba