Lunes, 30 de Enero de 2006 12:42

Presentado el anuario 2004/2005 de la Universidad de Córdoba

UCC+i
El vicerrector de Coordinación y Comunicación, Manuel Torralbo, ha presentado esta mañana el tercera anuario de la Universidad de Córdoba, correspondiente al curso 2004/2005 y realizado por el Gabinete de Comunicación de la institutición.

En esta tercera edición, el anuario recoge un total de 422 noticias y 295 imágenes, casi el doble que en ediciones anteriores. Con un diseño notablemente mejorado, el anuario de la Universidad de Córdoba, que ya se presentó a la comunidad universitaria en el acto de entrega de los Premios Santo Tomás de Aquino, resume mes a mes las noticias más relevantes del curso e incluye cinco artículos de periodistas cordobeses sobre diferentes aspectos de la Universidad y un apartado de estadística.

En total, se han editado 1.500 ejemplares que se repartirán a todos los departamentos y bibliotecas de la UCO, así como a todas las Universidades españolas e instituciones locales, provinciales y regionales.