Lunes, 07 de Marzo de 2016 09:51

'Lolo Rico: la mirada no inventada'

G.C. - R.A.
De izquierda a derecha, Marcos Caurel, María Rosal, Pablo García Casado, Consuelo Borreguero y Mª Dolores López Cordón De izquierda a derecha, Marcos Caurel, María Rosal, Pablo García Casado, Consuelo Borreguero y Mª Dolores López Cordón G.C./R.A.

La Filmoteca de Andalucía ha proyectado este viernes el documental "Lolo Rico: la mirada no inventada", dentro del programa de actividades en torno al día internacional de las Mujeres diseñado por la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán" de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Filmoteca  y la Asociación Cine Cercano.

Esta actividad está enmarcada dentro del programa conjunto "Cordoba por la Igualdad" firmado por la Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento, la Diputación, la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y el Instituto Andaluz de la Mujer, fruto de una alianza entre instituciones públicas de Córdoba para trabajar de manera coordinada en torno al Día Internacional de las Mujeres, que se celebra el 8 de marzo.

La presentación contó con la asistencia dela directora de la Cátedra Leonor de Guzmán y de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Córdoba, María Rosal; el director de la Filmoteca de Andalucía, Pablo García Casado; la vicepresidenta de la Asociación Cine Cercano, Consuelo Borreguero y de Marcos Caurel y Mª Dolores López Cordón,l ayudante de dirección y productora del documental.