Lunes, 31 de Octubre de 2005 18:45

II Jornada de Eficiencia UCO sobre calidad y medioambiente en la industria oleícola.

G.C. - R.A.
El viernes ,11 de noviembre, a partir de las 10 horas, en la sala de juntas de la Facultad de Veterinaria (Campus de Rabanales, Edificio Paraninfo, 2ª planta) tendrá lugar la II Jornada de Eficiencia Efiuco bajo el título " Eficiencia, calidad y medioambiente en la industria oleícola" organizada por el Grupo de Eficiencia y Productividad de la Universidad de Córdoba "Efiuco" en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos de Ingenieros Agrónomos y de Montes " Ruiz Santaella".

A lo largo de la jornada intervendrán Francisco Montes Tubío sobre el tema "Evolución histórica de los equipos de las almazaras y sus impactos medioambientales" (10,30 horas) y Rafaela Dios Palomares sobre "Eficiencia, calidad y medioambiente en las almazaras de Córdoba" (11,45 horas). También se presentarán los resultados de una investigación subvencionada por la UCO y el Centro de Estudios Andaluces. Las sesiones irán seguidas de debate y de la elaboración de conclusiones. La entrada es libre. Confirmar asistencia llamando a los teléfonos: 957 218578 (mañanas) o 629 450080 (tardes).