Viernes, 24 de Julio de 2009 13:09

Corduba 09. Lucena. Los seminarios cumplen su XIV edición con una altísima nota al profesorado y a la organización

G.C. - R.A.
Los Seminarios Universitarios de Lucena cerraron hoy sus puertas con un nuevo éxito que refrenda la magnífica trayectoria de estos cursos, que han celebrado su XIV edición.

Los alumnos de la segunda semana de los Seminarios, en la que se han celebrado los cursos de Violencia escolar y ciberacoso, Curso Presto: elaboración de presupuestos, mediciones, informes y certificaciones de proyectos técnicos, Técnicas de relajación en el aula, Sofware libre de oficina y Conoce tu universidad y participa en ella, volvieron a respaldar la calidad de los cursos que los alumnos recomendarían a otras personas con un 9,02 sobre 10,

Lo mejor valorado, una vez más, ha sido el profesorado, a quien le ponen un 9,02 de nota media, lo que supone un motivo de orgullo para la organización de los cursos y un acicate para seguir mejorando en próximas ediciones. Los alumnos dan un 9,16 al dominio de la materia por parte de los docentes, y un 8,87 al esfuerzo de estos por hacer interesantes las clases.

Junto al profesorado, los participantes en los cinco cursos de esta segunda semana, que han otorgado un 8,71 de nota global a los Seminarios, han mostrado su satisfacción con la organización de los mismos, a la que puntúan con un 8,02.

Para Pedro Montero, director gerente de Fundecor, la fundación universitaria encargada de la puesta en marcha de los Seminarios que organizan la Universidad de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Lucena, los cursos han conseguido lograr su objetivo, ofrecer una formación de altísima calidad que complemente el currículo académico de los estudiantes aportándoles conocimientos que no suelen adquirir en sus respectivas carreras universitarias.