Martes, 26 de Junio de 2012 12:28

Los nuevos desfibriladores ya están en las instalaciones deportivas de la UCO

GC/RG
Entrega de uno de los desfibriladores Entrega de uno de los desfibriladores GC/RG
Antonio García del Moral, director General del Deporte Universitario y Consejero Delegado de Ucodeporte S.L. ha hecho entrega al personal de las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba de los dos equipos desfibriladores - uno para cada uan de las dos áreas deportivas de los campus universitarios de Menéndez Pidal (en la imagen) y de Rabanales -  que ya están operativos para atender cualquier emergencia que pueda surgir durante la actividades deportivas que  en ellas se desarrollan.

Garcia del Moral aprovechó nuevamente la oportunidad para agradecer el compromiso del personal de Ucodeporte S.L, con la empresa y con los deportistas que acuden a sus instalaciones deportivas, ya que el total del personal técnico participó con éxito en los cursos de formación correspondiente,todos ellos de caracter voluntario.