Martes, 21 de Enero de 2014 11:40

Los criadores de caballos andaluces en C髍doba y la UCO desarrollar醤 acciones conjuntas de formaci髇 e investigaci髇

GC/CM
Califica este artículo
(0 votos)
Un momento de la firma del convenio Un momento de la firma del convenio G.C./C.M.

La Universidad de C髍doba y la Asociaci髇 de Criadores de Caballos Andaluces de C髍doba han firmado esta ma馻na en el rectorado un convenio marco de colaboraci髇 cient韋ica, t閏nica y cultural para el fomento de proyectos de investigaci髇 y desarrollo, formaci髇 del personal investigador, t閏nico y comercial, actividades culturales, ejercicio de actividades profesionales  etc ...en el 醡bito de la cria caballar .

El acuerdo fue suscrito por el rector , Jose Manuel Rold醤 Nogueras  y el presidente de la Asociaci髇 de Criadores de Caballos Andaluces en C髍doba, Enrique Lovera de las Morenas, quienes mostraron su satisfacci髇 por un acuerdo que ser desarrollado a trav閟 de los correspondientes convenios espec韋icos y que viene a reforzar no s髄o un sector de creciente proyecci髇 y prestigio como es el de las ganaderias equinas cordobesas  sino una de las vocaciones mas enraizadas en la Universidad y en la Facultad de Veterinaria cordobesas con una larga y prestigiosa trayectoria de especializaci髇 en temas equinos.