Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2016

- Plan Propio Galileo

Si no puede ver correctamente este archivo haga clic aquí

{pdf=images/documentos/galileoII.pdf|100%|500|native}

- Convocatorias

II PLAN PROPIO "GALILEO" DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA
MODALIDADESPRESUPUESTO (€)**FECHA DE SOLICITUD (2016)*
Modalidad I. Relación Universidad-Empresa
a) Incentivos a los grupos con contratos art.83 LOU 100.000

No procede (no se solicita)

Información en bases de datos

b) Ayudas para transferir el conocimiento a la empresa 20.000 16 de febrero al 30 de junio 1 de julio al 14 de octubre
Modalidad II. Protección de los resultados de investigación
a) Incentivos a la protección de resultados de investigación 20.000

No procede (no se solicita)

Información en bases de datos

b) Ayudas para explotación de los resultados de investigación 20.000 16 de febrero al 30 de junio 1 de julio al 14 de octubre
Modalidad III. UCO-EMPRENDE
a) Concurso de Ideas de Negocio 13.500

1 de junio al 15 de septiembre

No procede (no se solicita)

b) UCO-UP 3.000 Información en bases de datos
b) Ayudas a la creación de empresas y fomento del espíritu emprendedor 30.000 16 de febrero al 30 de junio 1 de julio al 14 de octubre
Modalidad IV. UCO-SOCIAL-INNOVA
Proyectos de transferencia de conocimiento y acción social 24.000 16 de febrero al 29 de abril
Modalidad V. Semillero de emprendedores***
a) Becas de especialización UCO 44.800 15 de febrero al 15 de marzo 15 de septiembre al 14 de octubre
b) Premios al mejor TFG y TFM 1.200 No procede (no se solicita)
Modalidad VI. Internacionalización del I+D+i
Ayudas a la participación en proyectos de convocatorias internacionales 25.000

16 de febrero al 30 de junio

1 de julio al 14 de octubre

Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento de la UCO
Premio a la trayectoria de I+D+i en Innovación y transferencia 3.000 3 de octubre al 15 de noviembre
TOTAL 304.500  

* Todos los plazos pueden verse afectados en caso de agotarse el presupuesto disponible;

** Este presupuesto podrá incrementarse en función de la disponibilidad presupuestaria de la UCO. En aquellos casos en los que existan dos plazos anualmente, se reserva un 40% del presupuesto para la segunda convocatoria;

*** No podrá agotarse en primera convocatoria más del 60% del presupuesto de la Modalidad Va, semillero de emprendedores UCO, para TFG y TFM.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incentivos:

- Resolución Definitiva de incentivos de la Modalidad I aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 06/04/2017

- Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 21/03/2017 por la que se publica la relación provisional de incentivos de la Modalidad I

- Anexo I: Alegaciones de incentivos

Ayudas:

- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio

- Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre

Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.

El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.

Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 218 035 y 957 212 680

Dudas o Incidencias:

- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 212 058 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACCESO AL TRÁMITE

Anexo VI: Alegaciones de ayudas

Incentivos:

- Resolución Definitiva de incentivos de la Modalidad I aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 06/04/2017

- Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 21/03/2017 por la que se publica la relación provisional de incentivos de la Modalidad I

- Anexo I: Alegaciones de incentivos

Ayudas:

- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio

- Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre

Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.

El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.

Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 218 035 y 957 212 680

Dudas o Incidencias:

- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 212 058 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACCESO AL TRÁMITE

Anexo VI: Alegaciones de ayudas

Ayudas:

- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio

- Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre

Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.

El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.

Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 218 035 y 957 212 680

Dudas o Incidencias:

- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 212 058 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACCESO AL TRÁMITE

Anexo VI: Alegaciones de ayudas

Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 15 de marzo

- Resolución Definitiva de la primera fase de becas de especialización UCO y becas de especialización UCO-DIPUTACIÓN aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 06/04/2017

- Resolución Provisional de la primera fase de becas de especialización UCO y becas de especialización UCO-DIPUTACIÓN de fecha 21/03/2017

Segundo plazo de solicitud: Del 1 de septiembre al 29 de septiembre

- Anexo III: Solicitud de becas para la realización del TFG o TFM en empresas

Las solicitudes de becas del Semillero de Emprendedores UCO y del Semillero de Emprendedores UCO-DIPUTACIÓN se presentarán telemáticamente a través del procedimiento de solicitud genérica disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.

El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.

Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 218 035 y 957 212 680

Dudas e Incidencias:

- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 212 058 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACCESO AL TRÁMITE

Colabora

Incentivos:

- Resolución Definitiva de incentivos de la Modalidad I aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 06/04/2017

- Resolución del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de fecha 21/03/2017 por la que se publica la relación provisional de incentivos de la Modalidad I

- Anexo I: Alegaciones de incentivos

Ayudas:

- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio

- Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre

Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.

El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.

Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 218 035 y 957 212 680

Dudas o Incidencias:

- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 212 058 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACCESO AL TRÁMITE

Anexo VI: Alegaciones de ayudas