Las características del presupuesto de la Universidad de Córdoba, como se indican en el artículo 201 de sus estatutos, son:

  1.  El presupuesto de la Universidad será público, único, anual y equilibrado, y comprenderá la totalidad de ingresos previstos y gastos estimados para el ejercicio económico, de conformidad y con los condicionantes establecidos en la normativa vigente. Asimismo, contendrá la evolución del indicador de déficit público y deuda pública en términos del Sistema Europeo de Cuentas Económicas integradas (SEC) y su análisis argumentado.
  2. El Gerente elaborará el proyecto de presupuesto conforme a las líneas generales y necesidades de la Universidad, y lo elevará al Consejo de Gobierno para su aprobación provisional y posterior remisión al Consejo Social para su aprobación definitiva.
  3. Si al iniciarse el ejercicio económico no se hubiese aprobado el presupuesto correspondiente, se entenderá automáticamente prorrogado el presupuesto inicial del ejercicio anterior, en las aplicaciones presupuestarias pertinentes, y hasta que se produzca dicha aprobación.

 

Evolución del Presupuesto de la Universidad de Córdoba (en miles €)

Presupuesto 2019 de la Universidad de Córdoba 

Fuente: Servicio de Gestión Financiera y Presupuestaria de la Universidad de Córdoba

  

Presupuesto Completo 2019

 

Otros Presupuestos de la Universidad de Córdoba

Puede consultar los presupuestos de otros años de la Universidad de Córdoba en el siguiente enlace: 


Presupuesto 2018

Presupuesto 2017

Presupuesto 2016

Presupuesto 2015

Presupuesto 2014