Miércoles, 17 de octubre:

Visita guiada por la Judería y Copa de Bienvenida

Visita guiada por la Judería

En torno a las 19h (se confirmará hora exacta cuando se fije el horario del programa académico del Congreso) les ofreceremos una visita guiada por la Judería para mostrarle el barrio más emblemático de Córdoba, declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO en 1994. La Judería, famosa por sus estrechas y sinuosas calles, le permitirá revivir parte del grandioso pasado histórico de la ciudad a la vez que disfrutar de algunos de sus rincones con más encanto. La ruta finalizará en Caballerizas Reales (anexa al Alcázar), lugar reconocido como la cuna del caballo de pura raza español, donde disfrutaremos de nuestra tradicional  Copa de Bienvenida.

 

Caballerizas Reales

 

 

 

 

 

 

Jueves, 18 de octubre:

Visita guiada a la Mezquita-Catedral

Mezquita-Catedral

 

A las 18h haremos una visita guiada de una hora de duración a la Mezquita-Catedral, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO en 1984. Icono por antonomasia de la ciudad, este edificio evidencia la magnitud de Córdoba como capital del mundo islámico en el pasado, así como la superposición de culturas (romana, visigoda, árabe y cristiana) que la ciudad experimenta a lo largo de su historia.

 

 

Cena de Gala

Cena de Gala

A las 21h tendrá lugar la Cena de Gala. En breve daremos más información sobre el lugar de celebración.

 

 

 

 

 

Viernes, 19 de octubre:

Evento de clausura del Congreso (más información en breve).

 

*Para más información consulte el apartado ‘La Ciudad’, el cual contiene una descripción de estos y otros lugares que usted puede visitar.