Novedades

El Coro Averroes puso música a la doble inauguración del Diario Córdoba en su 75 aniversario

El pasado sábado, 19 de noviembre, el Diario Córdoba llevó al boulevard de Gran Capitán una exposición integrada por 75 portadas seleccionadas por su especial significación. Al mismo tiempo, el diario cordobés quiso homenajear a lectores y lectoras de Córdoba y provincia a través de una obra del escultor local Marco Augusto Dueñas de la que podemos disfrutar a nuestro paso por el citado enclave.
El acto fue presidido,  entre otras personalidades , por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; la Consejera de Cultura, Rosa Aguilar y el Presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, junto al Presidente del diario,  Francisco Luis Córdoba, y su  Redactor Jefe, Rafael Aranda.
La participación del Coro Averroes de la Universidad de Córdoba  en tan emblemático evento para la ciudad, constituye motivo de orgullo para la agrupación universitaria y una muestra más del compromiso de la Universidad de Córdoba con la difusión de la cultura.

Video resumen del acto

El Coro Averroes de la UCO amenizando el evento