Música coral para un patio solidario

El próximo sábado, día 11 de mayo, el Coro Averroes de la Universidad de Córdoba participará en el acto inaugural del Primer Patio Solidario de Córdoba promovido por la Sociedad de San Vicente de Paúl bajo el lema “La mujer y los patios, siembra luz y esperanza”.
Una vez más, los miembros de la agrupación musical universitaria muestran su compromiso personal e institucional con la sociedad cordobesa llevando su música al patio de la parroquia de Santa Luisa de Marillac. Éste contará con una exposición fotográfica y una barra solidaria destinada a recaudar fondos para el proyecto de promoción mujeres en riesgo de exclusión social en el Polígono del Guadalquivir que actualmente es desarrollado por la citada asociación.
Haz de este patio el más visitado de Córdoba el día 11 a partir de las 21:00 horas, te esperamos.

Pulse sobre "Ampliar el mapa" para ver la ubicación del patio solidario.