El Coro Averroes de la Universidad de Córdoba volvió a Orive por Navidad

El pasado sábado, el Coro de la UCO volvió a desbordar el aforo de la Sala Orive, que acogió su participación en la XXXI Muestra de Corales Cordobesas. El concierto, en el que destacaron obras como O magnum mysterium (Tomás Luis de Victoria) Sure on the shining night (Morten Lauridsen), Sagastipean (Javier Busto) y Hallelujah (Lenoard Cohen), junto a los villancicos Angel´s carol, Noche de paz y White Christmas, favoreció un intercambio de emociones entre el público y la agrupación que dio lugar a momentos de extraordinaria belleza. Especialmente emotiva fue la interpretación de la obra Prayer for Ukraine, canto con el que el Coro Averroes pidió la paz para Ucrania y para todo el mundo.

El evento contó con la presencia del Sr. Rector, D. Manuel Torralbo, el Sr. Gerente D. Eulalio Fernández, la Sra. Vicerrectora de Política Científica, D.ª Mª José Polo y la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias, D.ª Mª Paz Aguilar.

Tras esta cita anual con el público cordobés, en la que debutaron las nuevas incorporaciones, la agrupación universitaria acomete los proyectos que protagonizarán su XV aniversario.