OFERTAS e INFORMACIÓN de prácticas de empresa, empleabilidad y emprendimiento para estudiantes de la EPSC:

Se encuentra a disposición de los estudiantes de la EPSC una lista de distribución informativa sobre ofertas y novedades de prácticas de empresa, empleabilidad, becas y emprendimiento. Si aún no te has apuntado a ella y quieres recibir información sobre este tema, subscríbete aquí

Excmo. Ayuntamiento de Baena:

• Fecha Publicación: 26/01/2021
  • Fecha Cierre: 14/02/2021
  • Correo para mandar CV: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ver oferta

PRODUCTOS ALIMENTICIOS GALLO S.L.:

• Titulaciones: Máster Ingeniería Industrial
  • Fecha Publicación: 26/01/2021
  • Fecha Cierre: 03/02/2021

SOUTH DIGITAL PROJECTS:

• Fecha Publicación: 22/01/2021
  • Fecha Cierre: 20/02/2021

Solutio Outsourcing, S.L.:

• Fecha Publicación: 14/01/2021
  • Ver oferta

ABB POWER GRIDS, SPAIN S.A.U.: