OFERTAS e INFORMACIÓN de prácticas de empresa, empleabilidad y emprendimiento para estudiantes de la EPSC:

Se encuentra a disposición de los estudiantes de la EPSC una lista de distribución informativa sobre ofertas y novedades de prácticas de empresa, empleabilidad, becas y emprendimiento. Si aún no te has apuntado a ella y quieres recibir información sobre este tema, subscríbete aquí

COMPAÑÍA INDUSTRIAL DE APLICACIONES TÉRMICAS S.A.:

• Titulaciones: Grado Ingeniería Informática
  • Fecha Cierre: 24/01/2020
  • Correo para mandar CV: IEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ver oferta

ELEBOBISA MONTAJES ELECTRICOS, SL:

• Titulaciones: Grado Ingeniería Eléctrica
  • Fecha Cierre: 31/01/2020
  • Correo para mandar CV: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ENERGY PANEL S.L.:

• Titulaciones: Grado Ingeniería Mecáncia, Grado Ingeniería Eléctrica, Grado Ingeniería Electrónica
  • Fecha Cierre: 14/02/2020
  • Correo para mandar CV: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ver oferta

FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE CÓRDOBA (FIBICO-IMIBIC):

• itulaciones: Grado Ingeniería Mecáncia, Grado Ingeniería Electrónica
  • Fecha Publicación: 14/01/2020
  • Fecha Cierre: 30/01/2020
  • Ver oferta (Mecánica)
  • Ver oferta (Electrónica)

AB MAURI FOOD S:A.:

• itulaciones: Grado Ingeniería Mecáncia, Grado Ingeniería Eléctrica, Grado Ingeniería Electrónica
  • Fecha Publicación: 14/01/2020
  • Fecha Cierre: 24/01/2020