imagen taller Deloitte

¿Quieres descubrir todo lo que un ingeniero puede hacer en Deloitte? Te ofrecemos la oportunidad de conocerlo de primera mano. Los profesionales de la Firma estarán el próximo día 30 de abril en tu Universidad mostrándote de forma práctica cómo es su día a día. Si te animas a acompañarnos podrás disfrutar de una sesión donde te explicaremos qué son y cómo utilizar las metodologías ágiles para la gestión de equipos y proyectos.

Temática del Taller
  • Metodologías Ágiles, en concreto la Metodología Scrum y cómo utilizarla para la gestión de equipos y proyectos.
  • También se dará información sobre las oportunidades que Deloitte puede ofrecer a los estudiantes
Dirigido principalmente a:
  • Estudiante de tercer y cuarto curso de Grado de Ingeniería Informática, pero pueden asistir todos los estudiantes que lo deseen.
Celebración
  • Lugar: Aula Magna del Aulario Averroes
  • Fecha: 30 de abril de 2019
  • Hora: 10:30-13:00

Para estimar el número de estudiantes que van a asistir al taller, se solicita que se envíe un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 24 horas del domingo 28 de abril de 2019.