/// Noticia general / Prácticas y tutores

Noticia general: Prácticas y tutores

PRÁCTICAS Y TUTORES

Dos elementos fundamentales en el desarrollo del Máster, la tutoría y las prácticas, se han visto afectados por la extensión del plazo de matrícula, que ha dejado sin efecto el calendario previsto inicialmente, al no disponer aún del listado definitivo de alumnos matriculados.

Una vez cerrada la matrícula y establecida la relación de alumnos, se enviará una circular con unos plazos para el cierre de ambos aspectos. Mientras tanto, los alumnos interesados en las prácticas, pueden contactar con su responsable, el prof. Rafael Bonilla. Igualmente, puede comunicarse al Secretario del Máster, prof. Rafael Cejudo, la propuesta de tutor/a, previo acuerdo con el profesor/a elegido.

Para las características y funcionamiento de ambos elementos, puede consultarse la información recogida en el apartado de “Orientación y tutoría”