3 de May de 2024 0 Comentarios

La OPI te acompaña, ¿cómo?

Ven a nuestras sesiones informativas destinadas a impulsar las Ciencias Sociales y Humanidades en la dinámica de los proyectos europeos

Conscientes de que aún queda mucho por hacer, pero que es esencial para la comunidad investigadora de nuestra universidad avanzar rápidamente en esta dirección, la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) está organizando visitas a las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales de la UCO. El objetivo es dar a conocer las principales fuentes de financiación de proyectos a nivel europeo, las ventajas de participar en estos programas y cómo el Equipo de la OPI puede ayudar en todo el proceso de solicitud y gestión de este tipo de proyectos.

El plan de visitas concertado es el siguiente:

Será una sesión de 20 min, con un turno de preguntas de 10 min. En algunos casos habrá hasta 2 sesiones por Facultad.

De forma paralela, en los mismos días, se ofrecerá otro punto de encuentro en el hall o zona principal de paso mediante un stand, donde el personal de la OPI podrá dar más información relacionada con la participación en proyectos europeos.

Para la asistencia al evento, es preciso rellenar los datos solicitados en el siguiente formulario y enviarlo a gestores.opi@uco.es. Para más información se puede contactar con la OPI a través de ese mismo correo o del teléfono 957 21 8039. También se puede contactar para solicitar información.

Estas jornadas se realizan en el marco de la ayuda GPE2023-001243-P financiada por: MICIU/AEI/10.13039/501100011033