02:04 0 Comentarios

El próximo martes 29 de octubre la Agencia Andaluza del Conocimiento junto a la Universidad de Málaga llevarán a cabo una jornada informativa para la presentación de convocatorias H2020 del Reto Social 5 “Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas”. 

Esta jornada cuenta con la presencia de Juan Carlos García Carrasco, Punto Nacional de Contacto, quien indicará las claves para la preparación de propuestas del Reto Social 5.

Por su parte, la evaluadora María Patrocinio González-Dugo (IFAPA) y Antonia María Lorenzo López, en representación de la organización beneficiaria BIOAZUL S.L., expondrán los aspectos prácticos a tener en cuenta a la hora de tener éxito en la valoración de las propuestas.

Asimismo, cabe la posibilidad de un asesoramiento personalizado para la revisión de propuestas por parte del Punto Nacional de Contacto. Para ello, se deberá mandar el documento resumen de la idea de proyecto mediante mail a medioambiente.aac@juntadeandalucia.es antes del miércoles 23 de octubre a las 15:00h.

Las inscripciones al evento se realizarán a través del siguiente enlace antes del lunes 28 de octubre a las 10:00h.

La agenda del día puede consultarla aquí.

Contacto: Laura Valle Cerezo, Agencia Andaluza del Conocimiento
Tel.+34 955 007 482
medioambiente.aac@juntadeandalucia.es

Lugar de celebración:  Universidad de Málaga. Facultad de Turismo. Salón de Grados (ubicado en la primera planta)

Dirección: C/ de León Tolstoi, s/n, 29071 Málaga

Para más información pinchar aquí.