12:29 0 Comentarios

CONVOCATORIA 2021

Resolución de la Delegación del Rector para Proyección Internacional, de 19 de marzo de 2021, por la que se publica la convocatoria 2021 para la concesión de ayudas para el fomento de la participación en proyectos de convocatorias internacionales (BOUCO 2021/00348 de 19 de marzo).

Objetivo: fomentar la participación de los investigadores de la Universidad de Córdoba en proyectos internacionales, mediante la concesión de ayudas destinadas a sufragar los gastos derivados de la preparación de este tipo de proyectos.

Periodo de solicitud: desde el 22 de marzo de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2021.

Beneficiarios: personal docente e investigador de la universidad de Córdoba que realice actividades encaminadas a la participación y solicitud de financiación en Programas de I+D+i competitivos de ámbito internacional, o en proyectos académicos dentro del Programa Erasmus+, tales como las Acciones centralizadas o las Asociaciones Estratégicas KA201-204, en los que la Universidad de Córdoba participe como beneficiario directo.

Gastos admisibles:

  1. Gastos de manutención y desplazamiento en viajes realizados con objeto de formar consorcios o preparar proyectos de I+D+i internacionales.
  2. Gastos de manutención, desplazamiento e inscripción, incurridos por la asistencia a jornadas informativas, cursos, talleres o seminarios relacionados con la preparación de proyectos de I+D+i internacionales.
  3. Costes de consultorías especializadas en la preparación de proyectos (previa aprobación por la Comisión de Proyección Internacional).
  4. Gastos de revisión de inglés/traducción de las memorias científicas para la solicitud de este tipo de proyectos.
  5. Cuotas de asociado en plataformas tecnológicas, alianzas o partenariados público/privados u otras iniciativas conjuntas, que propicien la participación y captación de recursos de los investigadores de la Universidad de Córdoba en programas de I+D+i internacionales, especialmente en Programa Marco de la U.E.

Importe máximo:  1.500 € (IVA excluido) por acción, salvo en el caso de que el investigador de la UCO coordine la propuesta internacional, en cuyo caso la cuantía podrá aumentarse hasta 3.000€ (IVA excluido)

Solicitudes: Por vía telemática, a través del procedimiento establecido para ello en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, Ayudas a la solicitud de proyectos internacionales (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=133) junto a la documentación requerida que se detalla en la Convocatoria.

Resolución Provisional Primer Plazo: BOUCO 2021/00817 de 23 de julio

Resolución Definitiva Primer Plazo: BOUCO 2021/00853 de 3 de septiembre

Más información:  opi@uco.es