Novedades SCAI

La Unidad de Proteómica del Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI) de la UCO participa en la Primera Edición de las Jornadas de Proteómica en Biomedicina

Nuestro compañero el Dr. D. Carlos Fuentes Almagro, técnico del SCAI en la Unidad de Proteómica (foto a la izquierda), el día 12 de mayo impartió una ponencia titulada: “Allende la Proteómica: identificación de microbios por espectrometría de masas” (portada foto derecha). Esta ponencia se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (UMA), que acogió la primera edición de las Jornadas de Proteómica en Biomedicina, con la participación de la Red de Proteómica de los Institutos de Investigación Biomédica de Andalucía.

jornadas proteomica biomedicina carlos