Viernes, 11 de Julio de 2014 09:45

Visita institucional de Coca-Cola a la Universidad de Córdoba

G.C./R.G.
Gabriel Dronda y Charo Mérida se saludan al inicio del encuentro Gabriel Dronda y Charo Mérida se saludan al inicio del encuentro G.C./R.A.

Ha tenido lugar en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, la visita institucional de la firma Coca-cola, patrocinadora del Deporte Universitario, a la nueva vicerrrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Charo Mérida, competente en esta materia.

El director de Comunicación y Relaciones Externas del área sur de Coca-cola, Gabriel Dronda, ha mostrado a la vicerrectora el interés de la firma por seguir prestando apoyo al deporte en la Universidad de Córdoba, como en los últimos años. Por su parte, Mérida ha agradecido este apoyo y animado a Coca-cola a seguir apostando por el mismo, haciendo especial hincapié en colaborar conjuntamente en la promoción de los hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva, una prioridad para su Vicerrectorado y objetivo de gran importancia igualmente para Coca-cola.