Martes, 02 de Septiembre de 2014 18:52

El alumno de la UCO Alberto Requena y la selección española universitaria de balonmano, bronce en el mundial de Guimaraes

GC/RG
Alberto Requena Alberto Requena GC

El alumno de la Universidad de Córdoba, Alberto Requena, ha logrado la medalla de bronce con la selección de España en el Campeonato del Mundo Universitario de Balonmano 2014 disputado en Guimaraes (Portugal). Alberto junto a sus compañeros tuvo que superar una dura primera fase y las eliminatorias posteriores, hasta finalmente ganar la meritoria medalla de bronce en la final de consolación frente a la potente selección universitaria de Rusia. El Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba ha transmitido su felicitación al jugador y a toda la selección española universitaria de balonmano.