Jueves, 11 de Diciembre de 2014 15:14

Campeonatos de Andalucía Universitarios 2015: Pruebas de selección e inicio de entrenamientos de los equipos de futbol 11 y baloncesto masculino.

GC/RG
(1 voto)

- Fútbol 11 masculino: Prueba de selección:  Lunes 15 de diciembre a las 20.00 hs en el Estadio Monte Cronos del Campus de Rabanales,  en Césped Artificial. Los Entrenamientos se realizarán los lunes de 20.00 a 22.00 hs y los miércoles de 20.00 a 22.00 h.

- Baloncesto Masculino: Prueba de selección: Sábado 20 de diciembre a las 10.30 hs en el Pabellón Universitario Menéndez Pidal. Posteriormente se informará de los horarios de entrenamiento.

Es necesaria la asistencia con ropa deportiva y puntualidad para poder realizar las pruebas.

Cualquier estudiante de la Universidad de Córdoba en el presente curso que desee realizar las pruebas de selección, es imprescindible que, con anterioridad al día de la prueba, cumplimente su solicitud a través del formulario on-line en la web del Deporte Universitario de competiciones externas (Modelo 3). Enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/solicitudes-de-participacion/formularios

Próximamente se informará de las pruebas de selección e inicio de entrenamiento del equipo de balonmano masculino.