Viernes, 15 de Febrero de 2008 14:09

Horarios y normas para el uso de bicicletas en el Campus de Rabanales

UCC+i
El próximo lunes comenzará a funcionar en el edifico Marie Curie (C·) la nueva oficina de altas para los usuarios de las bicicletas gratuitas de Rabanales, en horario de 10.30 a 12.30 y de 16.30 a 17.30 horas. Los interesados en utilizar este nuevo medio de transporte deberán darse de alta presentando su tarjeta universitaria y cumplimentando el impreso que se le entregue en ventanilla. La validez de la tarjeta y clave que lo acreditarán como usuario tendrá una vigencia de un año.

El horario de uso de bicicletas es de 6.00 a 23.00 horas, aunque ningún usuario podrá disponer de ellas durante más de dos horas seguidas. El convenio específico de Incentivación Excepcional entre la Agencia Andaluza de la Energía y la Universidad de Córdoba para el suministro y gestión de la flota de bicicletas para uso público como medio de transporte urbano ha hecho posible que existan vehículos disponibles en el aulario Averroes, la biblioteca Maimónides, el edificio Marie Curie y la residencia Lucano.

Para consultar la normativa de uso pulse aquí