Miércoles, 03 de Noviembre de 2004 19:59

Convocado el VIII Premio Leonor de Guzmán

G.C. - C.M.
La Catedra de Estudios sobre las Mujeres " Leonor de Guzmán" que promueven la Universidad y la Diputación de Córdoba ha convocado la VIII edición del premio que lleva su nombre, dotado con 3.005 euros, al que podrá concurrir cualquier persona nacida y/o residente en Andalucía.

Los trabajos versarán sobre el tema " Mujeres y niñas emigrantes", deberán tener una extensión mínima de 100 páginas y no haber sido publicados ni parcial, ni totalmente. Asimismo no podrán presentarse a la convocatoria aquellos que hayan sido objeto de algun tipo de ayuda, beca, subvención etc... Se entregarán identificados solamente con el título y en sobre cerrado aparte, identificado con el mismo título que el trabajo, constarán los datos personales de quien lo haya realizado.

El lugar de presentación será el registro general de la Cátedra (Facultad de Ciencias de la Educación. Avda. de San Alberto Magno s/n. 14071 Córdoba) cerrándose el plazo a las 13 horas del 31 de mayo de 2005.

El trabajo premiado quedará en propiedad de la Cátedra, que lo publicará, si procede, haciéndose constar en la edición que se trata del VIII Premio " Leonor de Guzmán". El premio cubre los derechos de autor de la primera edición. Más información en el tel. 957 212 171 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla