Martes, 23 de Noviembre de 2004 19:34

Convocatoria de cursos para la Universidad de Verano Corduba 05 en sedes provinciales

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba ha hecho pública la convocatoria de propuestas de cursos en sedes provinciales para la edición 2005 de la Universidad de Verano Corduba que permanecerá abierta hasta el día 17 de diciembre.

A ella podrán concurrir los Ayuntamientos de la provincia de Córdoba, así como instituciones públicas, colectivos sociales o profesionales y empresas con los que la Universidad haya establecido los pertinentes convenios. Los cursos se celebrarán durante los meses de verano (julio, agosto y septiembre) en las fechas y sede que explicite el proponente.

La UCO se reserva el derecho a decidir en cada caso sobre la idoneidad de la sede considerando para ello aspectos tales como facilidad de comunicaciones, existencia de propuestas similares en la zona, densidad de población del municipio, potencialidad de captación de su territorio, interés académico, científico o social, calidad académica, de las infraestructuras y de las actividades culturales complementarias y tradición y experiencia en la organización de eventos similares.

Cada curso tendrá una duración mínima de 30 horas. Las propuestas deberán formalizarse en modelo normalizado disponible en la página web de la UCO y dirigirse al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para la selección de curso se tendrán en cuenta los siguientes criterios: especialización por áreas geográficas, experiencia previa en iniciativas similares con resultados positivos de evaluación, vocación nacional o internacional de las enseñanzas propuestas, originalidad, oportunidad o vigencia del tema propuesto y prioridad de aspectos prácticos complementaros de las enseñanzas oficiales impartidas en la UCO.

La gestión corresponderá al Secretariado de Estudios Propios y cada ayuntamiento nombrará un coordinador municipal junto al que existirá otro académico. Más información sobre las bases de esta convocatoria en www.uco.es/estudios/sep/corduba/memoriaprovincia.doc