Martes, 19 de Mayo de 2009 10:58

Curso virtual de preparación del Toefl

G.C. - C.M.
Ucodiomas oferta un curso virtual de preparación de Toefl.ibt (cuya próxima fecha de examen en la UCO es el 20 de junio) que se desarrollará del 1 al 9 de junio en su laboratorio informático, simulando el entorno de examen.
El alumno trabajará de manera personalizada con un ordenador y con material de trabajo informatizado un mínimo de 30 horas. Se reconocerán 2 créditos de libre configuración. Horario de disponibilidad del laboratorio (cada alumno elige su dedicación): mañanas de lunes a viernes (9.00 - 14.00) y horario de tarde (16.00 - 19.00) excepto los viernes. Podrá haber tutorías personalizadas acerca de los contenidos del curso de lunes a viernes de 10.00 - 13.00 horas. Coste del curso: 60 euros (no incluye la tasa de examen). Plazas limitadas.