Martes, 19 de Mayo de 2009 11:05

Seminario-exhibición sobre vehículos de competición

UCC+i
Mañana miércoles 20 de mayo a las 11.00 horas, en el Campus de Rabanales tendrá lugar un seminario-exhibición sobre vehículos de competición preparados por el alumno de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica y corredor Rafael L. Galán de la Fuente, que junto al también alumno de ITI Mecánica José M. Ariza Pedrosa, explicará las modificaciones realizadas en los mismos para mejorar su rendimiento.

Este seminario-exhibición se enmarca dentro de las actividades orientadas a la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, que está organizando el área de Máquinas y Motores Térmicos (a través de la asignatura Ingeniería Térmica), de la titulación de Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba.