Martes, 01 de Marzo de 2005 10:32

Relajación y manejo eficaz del estrés.

G.C. - C.M.
Hasta el 4 de marzo está abierta la matrícula en un curso de 30 horas de duración titulado " Relajación y manejo eficaz del estrés" que tendrá lugar del 7 al 18 de marzo en la Escuela Universitaria de Enfermería.

El objetivo de este taller es dotar a los asistentes de técnicas eficaces para trabajar con el estrés generado en diversos ámbitos, haciendo especial hincapié en el laboral y/o académico. Su necesidad viene avalada por la preocupante necesidad de optimizar el rendimiento del profesional y de técnicas que ayuden a convertir una circunstancia potencialmente estresadora en una situación que se pueda afrontar, lúcidamente, como un reto más que como un problema. Se trata también de que cada alumno pueda aplicar estas técnicas a sus circunstancias particulares, ya sea en su vida diaria, trabajo o estudio, de modo que su rendimiento y satisfacción sean óptimos.

Las clases serán de lunes a viernes y de 17 a 20 horas, la matrícula asciende a 30 euros y las plazas están limitadas a 50. Cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. Mas información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios tel. 957 762 033/34