Actualidad Universitaria

La Universidad de Córdoba galardonó ayer tarde a los Consejos Reguladores de la Denominación de Origen "Los Pedroches" y de las Denominaciones de Origen Protegidas "Montilla-Moriles"  y "Vinagre de Montilla-Moriles" y la empresa Magtel con sus distinciones Tomás de Aquino en el transcurso de un acto celebrado en Salón Juan XXIII del Campus de Rabanales en el que también en el que también se entregaron placas conmemorativas a distintos miembros de la comunidad universitaria con motivo de su jubilación y a los familiares de los fallecidos durante el pasado curso. Asimismo fueron concedidos los diplomas a los premios extraordinarios fin de carrera, los premios de doctorado y los galardones "Leocadio Martín Mingorance" , "Jacobo Cárdenas Torres" y "Gonzalo Miño Fugarolas" para jóvenes investigadores y las distinciones Abderramán III a Mª Dolores Jiménez, Juan Carlos Romero, Iván Núñez de Prado y Ana María Saravia, por su labor como miembros del Consejo Social. El acto contó con la actuación del Coro Averroes.