Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El grupo de investigación del proyecto WeinApp analiza la traducción del léxico relacionado con el sector vitivinícola en el marco de estas jornadas internacionales

El sector agroalimentario es uno de los ámbitos que se analizan en la tercera edición del Congreso Internacional de Ciencia y Traducción que tiene lugar entre el 11 y el 13 de abril en la Universidad de Córdoba. (Leer más...)

La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales acoge durante dos días el Seminario Internacional ‘Vivienda y Derechos Humanos: Diagnóstico de la realidad y alternativas jurídico-sociales’, organizado por el Laboratorio Jurídico sobre desahucios y por la Cátedra de Cooperación al Desarrollo.
El objetivo de este acto es doble. Por un lado, dar un conocimiento sobre la realidad social del acceso a la vivienda en distintos contextos a la luz de los instrumentos y lagunas existentes en cuanto a su protección como derecho fundamental de toda persona. Por otra, generar en el alumnado y en el público en general una mayor sensibilización sobre los problemas en el acceso a la vivienda, desahucios, pobreza energética y alternativas de transformación social.

(Leer más...)