Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras, Antonio Cubero Atienza y el delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Francisco de Paula Algar, acompañados por por el codirector del Aula de Sostenibilidad, Francisco Villamandos, han presentado esta mañana la VI Semana Verde Ecocampus, un encuentro temático medioambiental para conmemorar el Día de la Tierra, que se celebrará desde el 23 al 27 de abril en el Campus Universitario de Rabanales, así como en las Facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales  y de Medicina y  Enfermería de la Universidad de Córdoba. (Leer más...)

El trabajo se mostrará en la exposición ‘Campus Vivo. Investigar en la Universidad’, organizada por MUNCYT y Crue Universidades Españolas

La Comisión Mixta MUNCYT-Crue Universidades Españolas aprobó ayer la resolución de los proyectos seleccionados para la segunda edición de «Campus Vivo. Investigar en la Universidad» que se celebrará a partir de octubre en el Museo de Ciencia y Tecnología de A Coruña. Se trata de una exposición con una duración aproximada de un año integrada por ocho proyectos entre los que ha sido elegido un trabajo de la Universidad de Córdoba en la categoría ‘Avances Científico-Tecnológicos’ sobre algas y bacterias descontaminantes.

(Leer más...)
Más noticias