Lunes, 17 de Mayo de 2010 15:04

Los decanos y directores de los centros de la UCO conversan con los estudiantes on line en el Dia de Internet

G.C. - R.A.
Estudiantes de la Universidad de Córdoba y de los últimos cursos de Bachillerato han podido resolver de primera mano y a través de videoconferencia todas sus dudas sobre el nuevo mapa de titulaciones que la UCO ofertará el próximo curso. Con esta iniciativa la Universidad de Córdoba se ha sumado a los actos conmemorativos del Día de Internet.

Durante dos horas los decanos de las facultades de Veterinaria, Librado Carrasco; Ciencias, Manuel Blázquez, Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Miguel Agudo y Ciencias de la Educación, Francisco Villamandos, junto con el director de la ETSIAM, Alfonso García-Ferrer, y el vicerrector de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones,Juan Antonio Caballero, han respondido on line todas las preguntas formuladas por los estudiantes. Unas cuestiones que, como era de esperar, se han centrado en su totalidad sobre los cambios provocados por la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. El encuentro virtual se ha podido seguir a través de videoconferencia y videostreaming y ha contado con la participación no sólo de estudiantes de la UCO sino también de alumnos de Bachillerato que se han conectado desde sus institutos.