Martes, 01 de Marzo de 2011 14:55

Victoria de la UCO sobre Jaén en fútbol sala masculino

GC/RG
Un momento del encuentro Un momento del encuentro GC/JM

La selección de la Universidad de Córdoba de fútbol sala masculino disputó el pasado sábado, en el Pabellón Universitario de Menéndez Pidal el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga Universitaria Andaluza contra la selección de la Universidad de Jaén.

Los universitarios cordobeses lograron una victoria por dos goles de diferencia al final, 5-3, renta que deberán defender en la vuelta, en la pista de la UJA, el próximo sábado, para estar en la fase final de Málaga, dentro de quince días. La UCO pudo dejar casi sentenciada la eliminatoria tras un gran primer tiempo en el que obtuvo un jugoso 4-0. La reacción visitante en el segundo periodo llevó la preocupación a la grada, sobre todo con el 4-3. Un postrero gol amarillo casi sobre la bocina cortó la remontada.