Viernes, 18 de Marzo de 2011 13:21

La UCO y la Asociaci髇 Provincial de Personas Sordas de C髍doba colaboran en la realizaci髇 de actividades culturales

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(5 votos)
El rector, Jos Manuel Rold醤, y el presidente de la Asociaci髇 Provincial de Personas Sordas de C髍doba, Carlos Granados, tras la firma del convenio El rector, Jos Manuel Rold醤, y el presidente de la Asociaci髇 Provincial de Personas Sordas de C髍doba, Carlos Granados, tras la firma del convenio G.C./R.A.
La Universidad de C髍doba y la Asociaci髇 Provincial de Personas Sordas de C髍doba han formalizado esta ma馻na la colaboraci髇 que desde hace alg鷑 tiempo vienen llevando a cabo ambas instituciones  para la realizaci髇 conjunta de actividades que fomenten la integraci髇 cultural de las personas con esta discapacidad. Esta cooperaci髇 se ha plasmado en el presente curso en el proyecto Voluntariado Cultural 揇i醠ogos con la Cultura  desarrollado por la Facultad de Filosof韆 y Letras.

Esta es la primera actividad espec韋ica programada al amparo del convenio marco suscrito esta ma馻na por el rector Jos Manuel Rold醤 y el presidente de la Asociaci髇 Provincial de Personas Sordas de C髍doba, Carlos Granados Mengual. Tras la firma de los acuerdos marco y espec韋ico, ambas partes han reiterado su voluntad de extender en el futuro la colaboraci髇 existente a otras actividades que redunden en 搈ejorar el horizonte cultural de los integrantes de la asociaci髇, los miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad cordobesa en general.