Jueves, 24 de Marzo de 2011 15:05

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(1 voto)
Baldomero Moreno y el rector en un momento de la firma Baldomero Moreno y el rector en un momento de la firma G.C./R.A.
La empresa Moreno S.A. y  la Universidad de C髍doba han firmado esta ma馻na un acuerdo marco de colaboraci髇 con el fin de llevar a cabo acciones conjuntas en el terreno de la formaci髇 y la investigaci髇, el desarrollo y transmisi髇 de la ciencia y la tecnolog韆 y en general la extensi髇 de la cultura universitaria. Estas acciones se formalizar醤 a trav閟 de los correspondientes convenios espec韋icos que se est醤 elaborando para la realizaci髇 de pr醕ticas de m醩teres y tesis doctorales conjuntos entre ambas entidades.

El convenio ha sido suscrito por el consejero delegado del grupo empresarial Moreno S. A., Baldomero Moreno, y por el rector Jos Manuel Rold醤 quienes subrayaron la importancia de la colaboraci髇 entre la Universidad y el mundo empresarial.  El acuerdo tiene una vigencia de tres a駉s renovable por periodos iguales por acuerdo de las partes.