Mi茅rcoles, 04 de Mayo de 2011 09:25

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(2 votos)
El rector, Jos Manuel Rold醤 y la presidenta del Instituto Municipal de Artes Esc閚icas El rector, Jos Manuel Rold醤 y la presidenta del Instituto Municipal de Artes Esc閚icas "Gran Teatro", Rafaela Valenzuela, estrechan sus manos tras la firma del acuerdo G.C./ R. A.
El rector de la Universidad de C髍doba, Jos Manuel Rold醤 y la presidenta del  Instituto Municipal de Artes Esc閚icas "Gran Teatro", Rafaela  Valenzuela,  han suscrito esta ma馻na un nuevo convenio de colaboraci髇  con el que ambas entidades renuevan el acuerdo que desde hace a駉s permite, entre otros aspectos, disfrutar a la comunidad universitaria de importantes descuentos para asistir a los espect醕ulos programados en los diferentes espacios dependientes del IMAE.

Tras la firma del convenio Rold醤 y Valenzuela  han destacado la importancia de  la consolidaci髇 de esta colaboraci髇 mutua que comporta de un lado la consideraci髇 de la UCO como 損atrocinador oficial de la Programaci髇 Ordinaria del Gran Teatro y de otro la subvenci髇 en un 50% del coste de las localidades adquiridas por miembros de la comunidad universitaria.

Concretamente, el acuerdo suscrito en el Rectorado contempla una financiaci髇 de 40.000 euros  que la Universidad otorga en concepto de patrocinio  y de otros 33.500, para la financiaci髇 de parte del coste de las entradas reservadas para uso de integrantes de la universidad.