Martes, 10 de Mayo de 2011 10:24

Convenio entre la Universidad de C髍doba y la empresa Ingenier韆 para la Optimizaci髇 y Reducci髇 de Gastos

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(14 votos)
羘gel Mar韆 Ar関alo y el rector conversan minutos antes de la firma del convenio 羘gel Mar韆 Ar関alo y el rector conversan minutos antes de la firma del convenio G.C/R.A.
La empresa Ingenier韆 para la Optimizaci髇 y Reducci髇 de Gastos (IORG) y  la Universidad de C髍doba han firmado esta ma馻na un acuerdo marco de colaboraci髇 con el fin de llevar a cabo acciones conjuntas en el terreno de la formaci髇 y la investigaci髇, el desarrollo y transmisi髇 de la ciencia y la tecnolog韆 y en general la extensi髇 de la cultura universitaria. Estas acciones se formalizar醤 a trav閟 de los correspondientes convenios espec韋icos que se est醤 elaborando para la realizaci髇 de diversos trabajos conjuntos entre el Departamento de Ingenier韆 El閏trica de la UCO y la sociedad IORG, orientada hacia la b鷖queda de soluciones para el ahorro energ閠ico.

El convenio, que  ha sido suscrito por el rector Jos Manuel Rold醤 y el gerente de IORG, 羘gel Mar韆 Ar関alo, tiene una vigencia de tres a駉s, renovables por periodos iguales por acuerdo de las partes.