El próximo día 9 de febrero se celebrará el 4º Taller “La base logística, punta de lanza de la digitalización. En busca del talento digital” .  El taller se desarrollará en modo semipresencial en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid, retransmitiéndose virtualmente en streaming a través del siguiente enlace a la retransmisión del Taller (https://youtu.be/-LgJi5HhQiU).

El Taller se estructurará en tres partes:

  • Se iniciará con una primera parte en la que se expondrá un punto de situación del Proyecto Tecnológico de la BLET, seguido de la exposición de los avances tecnológicos en el MALE (SILPRE, Gemelo Digital, etc.).
  • Posteriormente tendrán lugar dos conferencias, la primera relacionada con el Talento Digital y la segunda sobre la Transformación Digital en la BLET.
  • La tercera parte se organizará en dos paneles con ponencias de 10 minutos aproximadamente.

Durante esta tercera parte se desarrollarán los siguientes paneles:

  • Panel 1: La formación en Talento Digital. En este panel se expondrán las competencias tecnológicas necesarias que debe tener el personal, orientadas al desarrollo del Proyecto Tecnológico de la BLET como elemento impulsor de la Transformación Digital.
  • Panel 2: Modelos innovadores en adquisición de Talento Digital. En este panel se expondrán las iniciativas en la adquisición de competencias digitales por parte de centros de formación militares y civiles, analizando estas iniciativas y su aplicación a la formación del personal.

Pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace

https://www.tecnologiaeinnovacion.defensa.gob.es/es-es/Contenido/Paginas/detalleevento.aspx?eventoID=657