El próximo 18 de enero, la Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Universidad de Granada, Red OTRI Andalucía y el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial organizan en Granada una jornada informativa de presentación de las novedades del programa de trabajo del Reto Social 1 de H2020: “Salud, cambio demográfico y bienestar“.

Para ello, se contará con la presencia de la Punto Nacional de Contacto Carolina Carrasco, a la que posteriormente los asistentes podrán trasladar sus propias consultas . Además, ofrecerá la visión práctica de una entidad coordinadora de un proyecto de Horizonte 2020 en el ámbito de salud y un experto evaluador del programa marco.

La jornada está dirigida a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del programa marco europeo Horizonte 2020.

La asistencia es gratuita y la inscripción podrá realizarse hasta el 17 de enero de 2018 (10:00h). Dada la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.

Para la presentación de consultas será necesario enviar la ficha de solicitud rellena o bien directamente a la dirección de correo electrónico biotecnologiaysalud.aac@juntadeandalucia.es (especificando en el asunto “Solicitud de reunión bilateral NCP”) hasta el 11 de enero (15.00h).

Más información:

Lugar de celebración: Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. Salón de Grados B

Agenda

Contactomaria.fernandezsantacruz@juntadeandalucia.es