El próximo miércoles, día 27 de marzo de 2019, tendrá lugar en la Sala Múdejar del Rectorado, la jornada titulada “Innovación y Transferencia. La relación universidad y empresa como motor del desarrollo territorial“, que ha sido organizada por el Día de Córdoba y el Grupo Joly en colaboración con la Universidad de Córdoba.

El objetivo de este evento es poner de manifiesto la importancia que tiene el vínculo entre empresas y universidad para el desarrollo de la sociedad, fomentando la transformación económica territorial a través de la inserción laboral, la formación continua y la mejora en la gestión empresarial gracias a la transferencia de conocimiento generada por las actividades de I+D+i desarrolladas en la UCO.

En este sentido, juega un papel fundamental el Plan Propio GALILEO de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba, del que se realizará una breve presentación. Además, se desarrollará una mesa redonda con empresas de primer nivel, que han participado en este Plan Propio, y que estará centrada en la incorporación de titulados superiores al tejido empresarial y socioeconómico de nuestro entorno, contribuyendo así a la retención del capital humano más innovador.

La entrada es libre hasta completar el aforo, previa inscripción gratuita a través del email jornadatecnica@grupojoly.com

Programa de la jornada.