La dependencia de la tecnología y la primacia de los datos generan la necesidad del buen uso de las tecnologías emergentes y los nuevos procesos. Por ello, la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades organiza una jornada y dos sesiones de trabajo para conocer la apuesta de empresas punteras del sector TIC por el Big Data y el Internet de las Cosas (IoT) como modelos de negocio y oportunidad.

El 27 de mayo tendrá lugar el evento presencial y on line, donde se abordará el Big Data e IoT, especialización del sector TIC en Andalucía, en el Auditorio Global Omnium de Sevilla.

Por su parte, el 3 de junio (on line) se analizarán las nuevas tendencias y modelos de negocio que utilizan el Big Data y Business Analytics para generar nuevas oportunidades de negocio, especialmente relacionadas con el sector TIC andaluz. El 10 de junio se hará un repaso por los nuevos modelos de negocio basados en el IoT, así como su relación y aplicación práctica para las empresas del sector TIC.

Puedes realizar tu inscripción, aquí

Más información:

Web del evento