El Encuentro técnico Universidad-Empresa: UCO-COVAP, organizado por la OTRI en colaboración con el departamento de Calidad e I+D+i de la Cooperativa ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), tiene como objeto abordar distintos aspectos del sector agroganadero y las líneas estratégicas de COVAP, en relación al desarrollo del territorio, uno de los pilares de las actuaciones de la Universidad de Córdoba.

La reunión técnica se celebrará el próximo día 15 de octubre de 2020 en la sala Manuel Medina del campus de Rabanales, donde personal de COVAP aportará su conocimiento sobre los temas que afectan al sector agroganadero en general, y cordobés en particular. El horario será desde las 10 hasta las 12 horas.

Esta actividad se enmarca en el plan de actuaciones que realiza la OTRI dentro del proyecto concedido en la convocatoria de ayudas para la realización de acciones de transferencias de conocimiento, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) AT17-6086 de la Consejería de Economía y Empleo.

Para inscribirte, pulsa aquí