La conferencia organizada por la UCO, a través de la OTRI, junto con la Asociación de Empresas del Metal Mecánico, Tecnológico y Digital –Asemeco- pretende servir como presentación a este sector de las potencialidades con las que cuenta la Universidad de Córdoba en cuanto a innovación y transferencia del conocimiento con el fin de facilitar el desarrollo de las empresas de este ámbito, así como de la ciudad.

El acto, que tendrá lugar en la sala Mudéjar del Rectorado, el 12 de mayo de 2021, correrá a cargo de Enrique Quesada Moraga, Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial de la Universidad de Córdoba. La hora de comienzo serán las 10 de la mañana, contando con un formato mixto, tanto presencial hasta completar el aforo como también en streaming.

Este evento se enmarca en el plan de actuaciones que realiza la OTRI dentro del proyecto concedido en la convocatoria de ayudas para la realización de actividades de transferencias de conocimiento, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) AT17-6086 de la Consejería de Economía y Empleo cofinanciado con FEDER.

Puedes efectuar tu inscripción hasta el 10 de mayo, aquí

Programa: La Universidad de Córdoba y la Innovación empresarial de su territorio