El Jurado, designado por la Comisión de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba, en reunión celebrada en Córdoba el 13 de diciembre de 2017 para la evaluación de las ideas presentadas a la X Edición del Concurso de Ideas de Negocio, ha resuelto conceder los siguientes premios:

Categoría Personal Docente e Investigador

Primer Premio, 3.000€

Idea: Technological Applications for the Improvement of Quality and Safety in Foods (TAFIQs in Foods)

Autores: Antonio Valero Díaz, Francisco Noé Arroyo López, Eduardo Medina Pradas, Verónica Romero Gil, Antonio, Benítez Cabello, Beatriz Calero Delgado, Francisco Rodríguez Gómez, Rufino Jiménez Díaz, Daniel Jiménez Márquez, Alfredo Rivero Molina, Juan Berrocal y Miguel Ángel Ruiz Bellido

Segundo Premio, 1.500€

Idea: Consultoría y monitorización ambiental relacionadas con el agua

Autores: Cristina Aguilar Porro, Eva Contreras Arribas, Raquel Gómez Beas, Elena Herrera Romero, Javier Herrero Lantarón, Albert Rovira García.

Categoría Estudiantes

Primer Premio, 3.000€

Idea: Tapones inteligentes para botellas de aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Autor: Francisco Alcántara Muñoz