cartel-ebts-2017

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), ponen en marcha esta iniciativa formativa.

El curso que está dirigido al personal universitario y técnicos especializados en innovación y transferencia, dará comienzo el 20 de marzo y termina el 30 de abril.

Matriculación: del 1 al 19 de marzo.

Se impartirán cinco sesiones presenciales a celebrar los días 21, 23, 28 y 30 de marzo y el 5 de abril. Las jornadas presenciales del curso se desarrollarán en horario de tarde de 16:00 a 20:30 horas, aparte de los trabajos y teoría que se impartirá on-line, a través de la plataforma Moodle de la UCO. Para acceder a esta plataforma hay que tener cuenta de correo de la UCO (en caso de no tenerla ya activa, se le habilitará).

Lugar celebración: Sala de Doctorado ubicada en el edificio Ramón y Cajal – ala oeste, 3ª planta.

Para la matriculación, hay que tener cuenta de correo de la UCO, seguir este enlace: https://www.uco.es/idep/sfp/ y dentro del apartado cursos, hay que buscar el VIII curso de formación sobre creación de empresas de base tecnológica.

Los alumnos interesados tendrán que abonar el 100% de la matrícula en un único pago de 25,24 €, durante el periodo que va del 01/03/2017 al 19/03/2017. Al mismo tiempo la OTRI sacará una convocatoria de becas que cubrirá el 50% de la matrícula de todos los alumnos y el 100% de los ganadores de la última edición del Concurso de Ideas de la UCO, para todos los alumnos que lo soliciten.

Para acceder a la plataforma Moodle hay que tener cuenta de correo de la uco. Los integrantes del curso tendrán acceso al Aula Virtual a partir del día 20 de marzo de 2017

Para más información pincha aquí (Programa).