El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia ha convocado, dentro del cuarto Plan Propio de Innovación y Transferencia “Galileo”, la undécima edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba.

El plazo para presentar las propuestas estará abierto desde el  día 1 de junio hasta el 28 de septiembre de 2018.

El certamen tiene como principal objetivo el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento, por otro lado con este concurso se pretende apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, que contribuyan directamente a la generación de empleo y el desarrollo territorial.

El concurso tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para primer y segundo premio en sus tres categorías: estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Los anexos para la presentación de solicitudes en cada una de las categorías: estudiantes, P.A.S. y P.D.I. y las bases de la convocatoria se encuentran disponibles aquí

Para cualquier consulta puedes contactar a través del correo planinnova@uco.es o del teléfono 957 218 022 y preguntar por María José