La convocatoria de ayudas económicas, PatrimoniUN-10, para preparación de Proyectos de Investigación  que puedan presentarse a convocatorias I+D+i en materia de Patrimonio Cultural.

Con la finalidad de potenciar y apoyar la actividad del personal investigador dentro de la I+D+i sobre Patrimonio  Cultural y Natural, el Proyecto Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio PatrimoniUN-10, coordinado por la Universidad de Jaén, e integrado por las diez Universidades Públicas Andaluzas convoca las siguientes ayudas para sufragar gastos derivados de preparación de propuestas para el desarrollo de proyectos I+D+i

El objetivo es incentivar los proyectos de las diferentes convocatorias públicas de I+D+i autonómicas, nacionales e internacionales en materia de Patrimonio Cultural y Natural, no limitadas al Plan Nacional sufragando los gastos de la preparación de propuestas en las siguientes líneas:

• Patrimonio Histórico Arquitectónico
  • Patrimonio Histórico Artístico
  • Patrimonio Histórico Arqueológico
  • Patrimonio Natural
  • Patrimonio Etnológico

Se podrá solicitar esta financiación en el período comprendido entre el 1 de mayo de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

El importe destinado al sufragio de gastos es de 30.000 €. Las ayudas tendrán una dotación máxima de 4.000 € en función de los gastos justificables de asistencia a reuniones informativas, consultoría o de viajes y dietas derivados de las reuniones de preparación. Abonándose al centro de gasto del Grupo de Investigación de alguna de las diez universidades públicas de Andalucía, o en su caso en el que designe la universidad a la que pertenezca la persona solicitante.

Plazo para presentación hasta el 30 de septiembre de 2018

Solicitudes en www.ceipatrimonio.com

Más información sobre requisitos, documentación, selección y justificación en el siguiente documento